Construir es unir

lo mejor de cada parte

Donde hay iniciativa,
creamos futuro

Nacidos como Grupo Sum, en Nervo llevamos 25 años impulsando proyectos de innovación para fomentar el comercio y la interacción entre marcas y personas. Con una fuerte especialización en el sector seguros,  ponemos toda nuestra experiencia y solidez al servicio de las grandes ideas.

Innovar. Unir. Crear.

Proyectos

Trazando el camino de la innovación

El porvenir pertenece a los innovadores. Por eso, en Nervo ayudamos a construir, a nivel global, nuevos caminos que permitan una mejor interacción entre marcas y clientes, invirtiendo en compañías que proporcionen soluciones líderes de mercado.

sum
Una marca que te quiere es una marca que te vende.
sum Broker
Porque reimaginar los seguros es posible.
Otros proyectos
Allí donde existe la innovación, estamos.

Vender más,
vendiendo mejor

Capital en la empresa

100%

La vida es un conjunto de experiencias, y en Sum nos esforzamos en hacer de la interacción marca-cliente una que resulte memorable. Porque también en el mundo digital, vender más y con mayor recurrencia, es cuestión de saber vender mejor.

Si tus ideas son grandes, queremos conocerte.

Reimaginando
la distribución y
comercialización
de seguros

Capital en la empresa

100%

Diseñamos soluciones diferenciales, tecnológica y comercialmente innovadoras,  para el sector asegurador. Imaginamos y creamos la gestión de seguros personalizada para cada cliente en un entorno full online.

Si tus ideas son grandes, queremos conocerte.

Más sueños innovadores que hemos ayudado a realizar

2018-  I  9%

conver.fit

Empresa con una tecnología pionera dentro de la personalización de las tiendas online en tiempo real. Una tecnología inteligente basada en AI que aumenta las ventas de los ecommerce.

Entramos en el accionariado para ayudar a esta start up en su fase de escalado y consolidación, realizando proyectos con Sum The Sales Intelligence Co, para aumentar las ventas digitales de los clientes de ambas compañías.

2018-2020  I  40%

clicksurance

Start up nativa digital con filosofía 100% aseguradora desarrollando productos novedosos que los clientes pueden contratar en un click.

NERVO ha ayudado en estos dos años de lanzamiento de la empresa para acelerar y aportar financiación a este laboratorio de pruebas e innovación en el sector de los seguro digitales.

2011-2019  I  100%

sum Talk

Contact center especializado en gestión de clientes omnicanal y servicios BPO. Empresa de la antigua Corporacion CXG Caixa Galicia que en 2011 es comprada por NERVO para acometer un agresivo plan de crecimiento en Clientes y Mercados.

Tras 8 años de gestión de la compañía, ayudando a marcas líderes como Zara, Abanca, Privalia, Euskaltel, Metlife, etc., a mejorar la gestión omnicanal de sus clientes en más de 20 idiomas, y llegando a ser el contact center líder en el sector retail en España, en Julio 2019 se vende el 100% al Grupo Konecta.

2017-2020  I  50%

bysidecar

Consultora digital experta en Marketing, Comunicación y Ventas. En 2017 la creamos al 50% con su actual CEO y fundador del proyecto. Tras apoyar a la compañía con la estructura de servicios corporativos del grupo NERVO en el arranque, crecimiento y consolidación financiera y de cartera de clientes, en Enero20 vendemos el 50% a nuestro socio.

MADRID

Paseo Doce Estrellas 2,
1ª planta, oficina A
28042 Madrid
madrid@nervogroup.com

A CORUÑA

Rúa Ferrol 1, 5ª Planta, oficina 3
15004 A Coruña
coruna@nervogroup.com