Código Ético

El Código de Ético de Nervo Group se define como un compromiso corporativo que incluye principios y estándares básicos para el desarrollo adecuado de las relaciones de Nervo Group con sus principales grupos de interés, en especial con sus trabajadores, proveedores y clientes.

11 MANDAMIENTOS DEL CÓDIGO ÉTICO DE NERVO GROUP

  1. Nos comprometemos al cumplimiento de la ley así como los Derechos Humanos y Laborales y a la integración de todo el colectivo de personas en su diversidad.
  2. Los principios de responsabilidad social, transparencia y trato justo son presupuestos necesarios en la cultura corporativa para el desarrollo de las relaciones de las empresas del grupo con todas las personas, físicas y jurídicas, que mantengan de forma directa o indirecta una relación laboral, mercantil, económica, social o industrial.
  3. No constituirá justificación de la comisión de infracciones legales el hecho de que se trate de incumplimientos generalizados en la práctica empresarial, ni que la infracción se ejecute por mandato, indicación o consentimiento de un tercero.
  4. Promovemos la igualdad efectiva y la no discriminación y rechazamos cualquier manifestación de violencia, de abuso de autoridad y cualquier conducta que genere un ambiente intimidatorio u ofensivo.
  5. Fomentamos un clima laboral cómodo, saludable, seguro y alejado de hostilidades. Las relaciones laborales deben basarse en el respeto y la colaboración construyendo un ambiente de trabajo sano, estimulante y productivo, proporcionando ayuda efectiva a las solicitudes de apoyo entre profesionales y áreas, compartiendo conocimiento y experiencia.
  6. Nervo Group se compromete a poner a disposición de sus profesionales los recursos para el desarrollo de su actividad. Los profesionales del grupo harán un uso responsable de estos recursos.
  7. Propiciamos un entorno de trabajo en el que los empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Tendrán conocimiento de los objetivos generales del grupo y los particulares que les atañan.
  8. Se buscará el equilibrio entre la vida personal y laboral, para lo que impulsará medidas tendentes a facilitar la conciliación.
  9. La selección y contratación de proveedores y colaboradores se realizará siguiendo criterios técnicos, profesionales y económicos objetivos, siempre atendiendo a las necesidades e intereses de Nervo Group.
  10. Nervo Group se compromete a prestar servicios íntegros y de calidad a sus clientes, estableciendo con ellos relaciones de confianza con el compromiso de competir en el mercado de forma activa pero honesta, respetando las normas vigentes de libre mercado y defensa de la competencia.
  11. Cualquier persona que tenga noticia del incumplimiento del Código Ético debe ponerlo en conocimiento de Nervo Group a través del Canal de Denuncias habilitado en la página web de nervogroup.com

Descarga Código Ético

Canal de denuncias

Consiento que NERVO recoja mis datos a través de este formulario tras haber leído la política de privacidad de la web